Más de 90 años  dedicados a la infancia y la adolescencia

Nazareth_Barceloní Blau_10_-_copia.jpg
DIBUJO GRANDE SANT JORDI PRINCESA.jpg

Equipo de Hockey

​Esta temporada las alevines del equipo de hockey Nazareth Barceloní Blau han ganado el premio de buenos valores que otorga el CEEB (Consejo Escolar de Deportes de Barcelona). Lo han ganado por ser el equipo de su categoría con más puntos por mejor comportamiento, tanto del equipo como de los entrenadores y del público.

Nueva 'Llar'

​La Fundación Nazareth abre un nuevo piso asistido de cuatro plazas. Con este piso, situado en la ciudad de Cornellà, se suman ya cuatro servicios, siguiendo con su esfuerzo orientado a amortiguar la grave situación de los jóvenes en dificultades sociales y ex tutelados por la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

Concurso de Sant Jordi 2019

Convocamos el concurso de Sant Jordi de este año para las residentes del centro. Para aquellas que tenéis mentes inquietas, palabras que no podéis contener, sentimientos que tenéis que dejar volarrrr…. Podéis presentar cualquier creación literaria en forma de poema, relato, poesía, cuento, cómic ... El concurso es anónimo: se debe presentar un sobre cerrado con el lema.

Celebración del Centenario

El año 2020 se celebrará el centenario de la inauguración de la Obra Nazareth por las hermanas Godó Eguía. Te invitamos a repasar nuestra historia en imágenes.

IMG-20190621-WA0014.jpg

Con el apoyo de: