Voluntariado

Si estás interesado/da en formar parte de nuestro equipo de voluntarios puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a: info@fundacionnazareth.org. Indícanos tu nombre y apellidos, edad, datos de contacto y cuál es tu idea de colaboración.

Nos pondremos en contacto contigo y te informaremos más concretamente de las necesidades que tenemos y del proceso a seguir.

Empresas

Nuestra entidad colabora con la Administración y con la iniciativa privada impulsando proyectos de atención a la infancia y la adolescencia, con programas innovadores y de calidad, desde una perspectiva no lucrativa.

¿Cómo podéis colaborar tu empresa y tú?

- Dando apoyo económico​

- Movilizando a los compañeros de trabajo para hacer un encuentro de empresa, una cena, una fiesta o simplemente destinar el precio del café de una mañana a favor de los proyectos de la Fundación Nazareth​

- Mediante voluntariado corporativo: la Fundación Nazareth ofrece a los trabajadores de empresas la posibilidad de realizar un voluntariado puntual y específico en la entidad

- Mediante mecenazgo: si tu empresa tiene una sensibilidad o compromiso social o quieres que lo tenga, favoreciendo y enriqueciendo su cohesión interna y externa a través de la colaboración, encontraremos la forma de interactuar y de expresarnos de forma original

- Si quieres más información, contacta con nosotros a través del correo electrónico.

Donativos particulares

Puedes colaborar económicamente con una aportación finalista para cualquier necesidad del centro. Contacta con nosotros mediante el correo electrónico y te explicaremos en qué puedes colaborar y cómo hacerlo.

Programa de Familias Colaboradoras

La Fundación Nazareth, junto con el Institut Català de l'Acolliment i l'Adopció, colabora con el Servei d'Acolliments Familiars de la Cruz Roja. Este servico va dirigido a niñas- a partir de 9 años - y adolescentes que viven en Centros Residenciales de Acción Educativa y que necesitan complementar su proceso educativo con una acojida familiar. Se le da a la niña o adolescente la oportunidad de vivir en familia cuando no pueden vivir con la suya ni tampoco acceder a la acojida familiar. Las familias colaboradoras participan en el acompañamiento educativo, que es responsabilidad del CRAE, y mantienen una relación de continuidad con la niña o adolescente.

Para más información, podeis dirigiros a la web www.acollimentfamiliar.org.