La Fundación procura educación y formación integral a las niñas y jóvenes acogidas

Misión y Valores

La Fundación Nazareth tiene como misión continuar el desarrollo de la Obra Nazareth, dedicada a la acogida y formación cultural y humana de niñas y adolescentes con imposibilidad de convivencia con sus familiares. En especial su misión es:

• Assegurar y garantizar la continuidad de la existente Obra de Nazareth, siguiendo los valores de formación humana marcados por las hermanas Godó.

• Promover actividades complementarias y de enseñanza en orden a una educación y formación integral de las menores acogidas.

• Contribuir a la formación permanente del personal educativo y antiguas residentes para una mayor preparación y formación en el ámbito laboral y cultural.