June 20, 2019

Esta temporada las alevines del equipo de hockey Nazareth Barceloní Blau han ganado el premio de buenos valores que otorga el CEEB (Consejo Escolar de Deportes de Barcelona). Lo han ganado por ser el equipo de su categoría con más puntos por mejor comportamiento, tanto del equipo como de los entrenadores y del público.

Concurso Sant Jordi 2019

April 17, 2019

Os presentamos el gran resultado del concurso de Sant Jordi de este año para las residentes del centro. Ha habido una altísima participación. Desde el Centro celebramos vustra participación, y pronto informaremos de las ganadoras.

Cuarto piso asistido

January 19, 2019

La Fundación Nazareth abre un nuevo piso asistido de cuatro plazas. Con este piso, situado en la ciudad de Cornellà, se suman ya cuatro servicios, siguiendo con su esfuerzo orientado a amortiguar la grave situación de los jóvenes en dificultades sociales y ex tutelados por la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

Nuevo piso asistido

April 29, 2018

La Fundación Nazareth, ante la creciente demanda de vivienda de nuestra sociedad, agravada entre los jóvenes en dificultad social y ex tutelados por la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia, ha decidido crear un nuevo recurso en la línea de sus ‘Llars’. Se trata de un piso asistido de cuatro plazas en Cornellà (Llar Cornellà II) que se suma a los dos recursos existentes en la ciudad de Barcelona (Llar Nazareth) y en la misma población de Cornellà (Cornellà I).

March 07, 2018

Durante toda la semana nos hemos informado sobre nuestros derechos y hemos visto que muchos están vulnerados. Hemos hecho debates con las educadoras y los educadores y hoy queremos reivindicar nuestros derechos básicos.

“ Nos vestiremos como queramos ya que la provocación está en los ojos que miran ”

“ Dejaremos de escuchar música repugnante y la cambiaremos por letras con valores y sentimentalidad “

“ No dejaremos que nuestra pareja nos trate como si fuera suya y tuviera el control sobre nosotras “

“ Quiero que los hombres y las mujeres cobren lo mismo para hacer el mismo trabajo “

“ Quiero igualdad, da igual si soy hombre o mujer, todos tenemos que tener los mismos derechos... y nos tenemos que respetar como humanos que somos “

“ Porque no soy un juguete, soy un ser vivo y tengo sentimientos como todos “

“ Hoy es un día perfecto para salir a fuera y coger lo que nos han sacado, reivindicaremos nuestros derechos básicos. LO INTENTAREMOS “

Proyecto La Tira

November 30, 2017

Nuestro CRAE ha sido seleccionado para participar en el proyecto La Tira. Se trata de un proyecto participativo del que saldrá una novela gráfica con dibujos hechos por las chicas. Lyona, ilustradora del famoso libro 'Yo mataré monstrues por ti', nos enseña a dibujar, instaladas en la Sede de la Fundación.

Visita al Camp Nou

November 28, 2017

A finales de noviembre el Barça invita a las Entidades al Partido Solidario. Todos juntos hemos ido al Camp Nou a ver la victoria local del Barça frente al Real Murcia per 5 a 0 !

Equipo de Hockey

November 25, 2017

El equipo de Hockey de Nazareth, gracias a sus patrocinadores, continúa los entrenos y participa a la liga escolar. Este año su objetivo es repetir el título de Campionas conseguido la temporada 2016-2017.

Celebración del Centenario 1920-2020

November 28, 2017

El próximo año 2020 se celebrará el centenario de la inauguración de la Obra Nazareth por parte de las hermanas D. Mercedes y D. Gloria Godó Eguía. Cuatro años más tarde se inauguraba el Hospital Nazareth y la Escuela Ave María. Repas la Historia.